Sporty chic , la nueva propuesta de Dario Cárdenas. Te atreves a usarla?


Fotos: Cortesía Prensa Inexmoda / Colombiamoda 2015
Darío Cárdenas inició su carrera hace 4 años pero la colección que presentó en Colombiamoda 2012, fue la que lo posicionó en la mira de críticos y periodistas de moda que alabaron su estilo juvenil, con una fuerte crítica social. Desde ese momento, Darío ha participado en ferias, eventos, editoriales de moda y apariciones en medios especializados, que lo han ratificado como uno de los diseñadores jóvenes preferidos por los seguidores de moda a nivel nacional e internacional.



Esta pasarela de Colombiamoda 2105  no fue la excepción en comparación con los años anteriores, el Street Style que  presentó y el contraste de siluetas fluidas con la comodidad deportiva propia de New Balance, hicieron que la tendencia Sporty Chic retomara su importancia en la moda actual y aterrizara en un discurso de lo global a lo local. 

  

Una de las grandes novedades de este desfile fue el lanzamiento de la línea masculina quien promete marcar diferencia.




Con materiales como el Scuba, Neopreno, Fabritech, y en colores como el negro y prints que pasan por la paleta de los azules, rojos, verdes y amarillos, la colección de Cárdenas fué una explosión que llegó en crescendo en el minuto a minuto de la puesta en escena y que sirvió para resaltar líneas como el 574, 420 y 980 de New Balance, ofreciendo al espectador infinidad de alternativas para esta tendencia que cada vez gana más adeptos.


 



En esta pasarela el diseñador presentó su nueva colección que reúne su esencia con la premisa de la marca New Balance de tener la moda y su estilo de vida como estandarte. 

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario