Cats Brothers, la marca de tejido de punto más cool de Londres.

Fotos: Cortseía Gato Brothers-
Presna: WowCracy

Cats Brothers es una colaboración entre dos diseñadoras londinences de gran experiencia en el diseño de tejido de punto: Lindsay McKean y Anna Wilkinson, ellas se conocieron cuando ambas trabajaban para un estudio de diseño textil en el oeste de Londres, allí descubrieron que tejer no era lo único que tenían en común , su sentido del humor y la apreciación de Hip - Hop era algo que las uniría y ayudaría a crear la marca que con tanto éxito lideran.

Fotos: Cortseía Gato Brothers-
Presna: WowCracy

Su  marca nace  en 2012  gracias a su  amor mutuo por el  Snoop Dogg, la cultura de la calle latina y la iconografía.


“Hacemos todo nosotras mismos en nuestro estudio en Hackney. Cada  prenda comienza su  vida como una bola de hilo, casi todo lo hacemos a mano o en nuestras máquinas manipuladas  por nuestras manos, hacemos  lo que podemos nosotros mismos, si no sabemos cómo, entonces tratamos de aprender, hay muchas técnicas  de la artesanía y tratamos de esforzarnos para explorarlas y adquirir nuevas habilidades en nuestros esfuerzos para crear telas más intrincadas y mejores  diseños”. cuentan las diseñadoras.



En GatosBrothers se  enorgullecen  de  sus  habilidades y  técnicas artesanales,  no  son simplemente diseñadoras, también saben crochet, bordan y crean piezas maravillosas inspiradas en esta ocasión en la cultura Hip Hop, en su colección Cats in Hats creada para Wow Cracy

Fotos: Cortseía Gato Brothers-
Presna: WowCracy



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario