Nelly Rojas crea joyas inspiradas en la obra del pintor colombiano Alejandro Obregón

Senda by Nelly Rojas, se crea con el propósito de diseñar y comercializar joyas elaboradas con materiales nobles como plata, Oro y Piedra Semipreciosas contrastándolos con Resinas, Cueros, Madera, Esmaltes y Acrílicos para darle su toque personal. Sus colecciones se enmarcan en conceptos preconcebidos que dan origen a joyas de formas llamativas autenticas elaboradas 100% a mano.


Su diseñadora, Nelly Rojas, es una arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá que ha perfeccionado su profesión en el urbanismo y en la restauración de los locales comerciales de los almacenes de su marca. También estudió Joyería y Artes Plásticas para expresar su creatividad y tomarlo como un pasatiempo. Luego se convirtió en su mayor pasión para crear su propia marca de accesorios, Senda By Nelly Rojas. Esta representa a la mujer que enamora, una mujer alegre, independiente, segura de sí misma y con espíritu joven; aquella que sin importarle su edad, busca  estar a la moda  siendo auténtica.


Entre sus mayores logros se destacan el diseño de las joyas precolombinas inspiradas en la Cultura Malága del Museo Arqueológico de Palmira, su reconocimiento en el 2007 como la  Empresaria Vallecaucana otorgada por la Consejería Presidencial Para La Equidad De la Mujer y el diseño de las joyas de la Señorita Colombia 2011- 2012, Catalina Robayo para el certamen de Miss Universo.

En su Colección Tres elementos, presentada en la reciente edición de cali Exposhow, se inspira  en las obras del maestro Alejandro Obregón, gracias a la pasión con la que él plasmó en sus trabajos la cultura, la naturaleza y la sociedad colombiana.


Sus cuadros hicieron vibrar a la diseñadora para crear una colección atemporal, apasionante y deslumbrante, donde más que un estilo o tendencia se ve reflejada en las joyas su esencia y su identidad.  


 Tierra, mar y aire son los tres elementos que Obregón utilizó a lo largo de su vida para expresar un arte vital y fogoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario