El equipo de diseño de Uno de 50 se inspira en una mujer libre e independiente que sobrevive por sí sola en la naturaleza más salvaje, que se aferra instintivamente a sus raíces, que está unida y vinculada a la tierra madre. Es una mujer que se mimetiza con su entorno, capaz de interiorizar los sonidos, colores, olores y texturas más puras revelándolos como joyas.
Una mujer que crea sus propias joyas artesanalmente, cubriéndolas de símbolos que le aportan fuerza, instinto, protección y energía, cuatro conceptos sobre los que se desarrolla la colección ORIGEN.
Una mujer que interactúa y forma parte de esa naturaleza virgen y salvaje y que viene a representar todos los valores de la marca: autenticidad, diseño, artesanía y, antetodo, el origen de la creación.
Como primer concepto de la colección está la FUERZA, que despierta en la mujer su lado más salvaje y muestra todo su poderío con joyas diseñadas con flechas y pinchos.
INSTINTO, como segundo concepto, demuestra cómo la mujer desarrolla un esta capacidad natural que le permite sobrevivir en el entorno más virgen, donde encuentra elementos exóticos y puros convirtiéndolos en parte de su imagen. Por su parte, PROTECCIÓN, representa a la mujer que consigue protegerse de los misterios de la naturaleza con ayuda de talismanes, escudos, monedas y piedras talladas. Por último, está la ENERGÍA, que se refiere a la mujer que busca obtener este poder a través de ágatas y piedras semipreciosas, convirtiendo sus joyas en sus amuletos más preciados.
![]() |
Fotos: Uno de 50 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario