Mara Roldan, la nueva imágen de Fiara Jeans se toma las playas peruanas

En el paradisiaco mar de Paracas en Perú, la top model paisa Mara Roldan representa la nueva imagen de FIARA JEANS con mucha belleza, fuerza y sensualidad. Las prendas tienen estampados florales, colores pasteles, detalles manuales de confección en los bolsillos, que permiten realzar la figura en la cadera, sin dejar de lado el confort y elegancia que caracteriza la marca.

Ve aquí el detrás de cámaras.

El fotógrafo Felipe Bohórquez, logró capturar las más impactantes instantáneas de la modelo donde podemos ver diseños que tienen influencia romántica, detalles como: perlas, encajes y texturas aterciopeladas suaves al tacto


La marca esta dirigida para una mujer más casual, que busca reflejar su personalidad a través de un look atractivo y sensual.  Las bases textiles que trabaja para sus productos son índigos que cumplen con los mejores estándares de calidad, los procesos manuales de lavandería se mezclan con la tecnología del láser para dar esa apariencia única del proceso hecho a mano.


FIARA JEANS estará presente en Medellín durante la  nueva edición de Colombiamoda 2013 que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, allí la marca tendrá á un gran showroom, dos desfiles y fima de autógrafos  por parte de la modelo imágen: Mara Roldan.en el stand 717 del pabellón amarillo de la feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario