INSPIRAMAIS, PRINCIPAL EVENTO DE DISEÑO EN AMÉRICA LATINA

El principal evento de diseño y tecnología de América Latina, Inspiramais se realizará el próximo 10 y 11 de julio en Sao Paulo, Brasil. Donde se presentarán las tendencias y los lanzamientos para la temporada Invierno 2014 en calzado, ropa, accesorios y mobiliario.



Inspiramais busca fortalecer la moda brasileña a través de la exaltación de sus fuentes de inspiración, resaltando las principales características de Brasil. En el evento se presentarán las tendencias y los lanzamientos de componentes y materias primas para el calzado y los fabricantes de textiles.
 
Walter Rodriguez,diseñador y coordinador del núcleo de diseño de Assintecal
"Hay que reconocer la identidad de la moda brasileña dentro y fuera del país, a partir de las materias primas - textiles, cuero, hebillas, botones y otros materiales que conforman el look", afirma Walter Rodrigues, diseñador y coordinador del núcleo de diseño de Assintecal.

 

El evento reunirá a expositores de los componentes de calzado, accesorios y textiles y ofrecerá actividades paralelas para estimular el intercambio de información a través de talleres y el Foro de Inspiraciones, Mix By Brasil.

"Mucho más que un evento de lanzamiento de moda, Inspiramais es un estímulo para las nuevas ideas, vinculando la aplicación del diseño en cada segmento, generando oportunidades, además de fomentar e incentivar el conocimiento a través de talleres especializados con profesionales de primera línea", comenta Marcelo Nicolau, presidente de Assintecal.
 


Inspiramais es realizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para el Calzado y Cuero, Assintecal,  Footwear Components by Brasil y CICB.  En colaboración con ABDI, Apex-Brasil y Sebrae. También cuenta con el apoyo de Abicalçados, ABEST, el Instituto by Brasil, Abiacav, IBGM, IN-MOD y ABIT y TexBrasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario