MELISSA + KARL LAGERFELD en el Circulo de la Moda de Bogotá


Con la propuesta de diseño más fascinante en la historia de Melissa, la reconocida marca de zapatos brasilera estará presente en uno de los eventos más importantes en el calendario de la moda en Colombia, el Círculo de la Moda de Bogotá, en su décimo segunda edición. En esta oportunidad los representantes  de la marca en Colombia reúnen en la pasarela a dos grandes creadores de la moda: PEPA POMBO y MELISSA + KARL LAGERFELD quienes serán los encargados de abrir oficialmente  la parrilla de desfiles del evento de moda  de la capital


La inspiración del reconocido director creativo de la casa de lujo francesa Chanel, Karl Lagerfeld, llega materializada en cuatro divertidos y exóticos modelos que hacen parte de la Colección Otoño - Invierno 2013 de la reconocida marca de zapatos plasticos y que podrán encontrarse en todas las tiendas de POR OBRA & GRACIA del país.













La colaboración ha extendido el reino de la moda Karl Lagerfeld al mundo de Melissa en el 2013. Este ícono de moda y símbolo universal del estilo, asegura ésta como una de las alianzas más emocionantes del año y se ha sumado a la firma por cuatro temporadas consecutivas.



El Círculo de la Moda se convierte en el escenario perfecto elegido por la marca para transmitir a los asistentes una experiencia totalmente sensorial. Recrear sus sentidos en el momento de la pasarela, para luego conectarlos con un momento memorable en el ICE CREAM SHOP, un espacio creado con el fin de llevarlos a vivir la experiencia de la marca en toda su dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario