Regresa el Matryoshka Bag de Carolina Herrera, esta vez troquelado.



Ligero, fresco, seductor y psicodélico. Así regresa el Matryoshka Bag de cara a la temporada Spring- Summer 2013. Totalmente renovado, nos encontramos con una colección en piel troquelada de colores vibrantes y armoniosos que continúa jugando con los volúmenes como si de un juguete se tratase. Oro, plata, marfil, turquesa y corteza se combinan en diferentes tamaños, perfectos para llevar juntos o por separado.

De elaboración artesanal y máximo cuidado por el detalle, su piel sin forros ni costuras se presenta en esta ocasión perforada. Inspirado en la figuras que refleja un caleidoscopio, sus dibujos geométricos se multiplican formando un efecto de singular belleza.

Todo un juego de color y formas para una colección nacida para convertirse en objeto de deseo por todos los amantes y seguidores del Matryoshka Bag.

Desde que nació esta colección, sus colores y formas se han ido reinterpretando, mostrando así la versatilidad de un accesorio simple en apariencia pero infinito en posibilidades. Del oversize al bolso de mano, en pieles sutiles o lujosas, de colores clásicos o más brillante… el recién llegado en piel troquelada complementa así una serie digna de coleccionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario