Recupera el equilibrio de la piel en 7 días

Después de los 30 años, el estrés de las múltiples ocupaciones y el ambiente desactivan los genes que generan las proteínas de defensa de la piel, lo que se traduce en estrés progresivo y deshidratación,y es ahí cuando se comienzan a notar los signos de la edad. Entrada la cuarta década, la piel pierde su elasticidad debido a la pérdida de colágeno y el proceso de oxidación celular. Mientras que a los 50 años, se dan importantes cambios hormonales como el climaterio y con él, se presenta una acumulación excesiva de proteína tóxica que desequilibra las células, acentuando la edad en la piel.

Vea aqui la entrevista con el Dermatólogo  Philippe Humbert 
Jefe del Departamento de Dermatología del Hospital de la Universidad de Besançon y autor de más de 300 publicaciones científicas.

El motivo por el cual la edad comienza a dejar huella en el cutis de la piel, es la pérdida del equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad, tales como  el estrés progresivo,la oxidación celular y la acumulación de toxinas, que combinados con otros factores externos, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel, ante esta problemática dermatologos franceses han innovado en creación de productos que no solo reducen sino ayudan a recuperar la apariencia, el brillo y elasticidad.


L’BEL, la marca especializada en el cuidado de la piel de las mujeres latinoamericanas lanza al mercado su última innovación,marcando una nueva era en la historia de la cosmética. Se trata de LEDERM, una línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses bajo los principios de la homeostasis celular,también conocida como equilibrio funcional de la piel.



La línea contempla un producto para el día con protección FPS, una para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos, para cada edad y para todo tipo de piel. La ciencia de este producto está diseñada para actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis celular  en siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario