Coach presenta su colección de bolsos para el verano

La colección Legacy regresa para esta primavera 2013, ampliada y actualizada con una nueva gama de siluetas chic  y a la vez funcionales. Inspirados en los más icónicos estilos de los archivos de Coach, estos modelos clásicos pero a la vez modernos se encuentran disponibles en una lujosa gama de plataformas novedosas. 


Por primera vez Legacy ofrecerá una selección de estilos en ediciones especiales creadas con cueros realmente excepcionales,femeninos, refinados y estructurados.


Las novedades para esta primavera 2013 incluyen el Legacy Pinnacle Frame Carryall, un estructurado y agraciado estilo disponible en los suaves tonos Rosa y Gris Perla. 


Los nuevos y sofisticados Triple Zip Satchel y Lady Bag se encuentran disponibles en una suave piel, al igual que en un chic cuero vacuno con textura de reptil. Otra novedad para esta temporada: el Legacy Leather Satchel, una silueta clásica con líneas simples, una forma estructurada y una correa de hombro desmontable para mayor funcionalidad.


El Legacy Weekend Series es otra colección femenina y funcional, perfecta para el uso diario. Estos duraderos y livianos estilos son creados en una suave tela tipo canvas tejida y recubierta, impresa con  el icónico estampado Coach Heritage a rayas, mostrando el contraste inverso de la tela tejida. 
Un cuero que emula el tejido del mimbre, transforma  las siluetas con lindos colores de primavera. Accesorios perfectos para complementar cualquier look de verano. 
 Las suaves y femeninas siluetas de la colección Madison regresan para primavera/verano 2013, refrescadas con nuevos cueros y divertidos colores pasteles.


Los nuevos diseños llevan el look clásico y limpio de Legacy a un nuevo nivel de lujo.Para primavera/verano 2013, las siluetas principales son actualizadas con nuevos colores femeninos e innovadores cueros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario