Vestio, una nueva alternativa para la ejecutiva bogotana


La diseñadora de modas Cielo Rodríguez nos presenta una pre-colección con motivo del lanzamiento de su nueva tienda Vestio, en  esta nueva etapa que inicia con la apertura de su nueva tienda, etapa en la que Eileen Roca será la imagen que acompañe la marca.


Vestio (Del latín “vestir”)  fue fundada en 2002 y nace como consecuencia del cambio de la razón social Exclusitere, una empresa de moda constituida 30 años atrás por Teresa de Rodríguez, dedicada a la producción de prendas de alta costura.



La  marca trabaja con tres valores fundamentales: Exclusividad, Asesoramiento y confección con detalles únicos. Exclusividad puesto que sus  prendas son creaciones únicas e irrepetibles, ya que no se manufacturan en volumen. Asesoramiento,  porque cada cliente que las visita  recibe atención personalizada, aconsejando la prenda según su imagen y personalidad.


Detalles únicos. En sus  confecciones  agregan siempre el toque artesanal, telas pintadas, bordados, pedrería, agregados en cuero y otros materiales no convencionales, todo hecho a mano con materiales de alta calidad


En la actualidad, Vestio Taller de moda, diseña, produce y comercializa principalmente la línea femenina representada en diferentes  prendas como: vestidos de novia, formales, de baño, ropa casual  y accesorios (zapatos, sombreros, bolsos, collares, guantes)  cada uno de los anteriores, mantienen parámetros de calidad y exclusividad, siendo estos factores de competitividad reconocidos por su mercado.  


Actualmente las dos diseñadoras que estructuran las propuestas de Vestio Taller de Moda son: Teresa de Rodríguez, con mas de 35 años de trayectoria en el diseño de alta costura, y Cielo Rodríguez, joven diseñadora y publicista con un recorrido de mas de 6 años en este mercado. 

Esta combinación de generaciones les  permite la conjugación de lo clásico y elegante con lo moderno y vanguardista, lo cual le da un toque glamoroso a lo confeccionado en su  taller de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario