La Riviera y Guerlain presentan en Colombia la evolución de la fragancia Shalimar lanzada en 1925 en busca de ofrecer a las mujeres que no vivieron esa época su encantamiento original.
El perfume, depurado, se trabaja en torno a cuatro materias muy apreciadas por los creadores de Guerlain: La rosa Centifolia del mes de mayo, intacta en su primer albor. El lirio de Italia, presente hasta el exceso, empolvado, mate, chic y de infinita suavidad. La vainilla, suave, casi carnal, por no decir afrodisíaca. El haba tonka, indisociable de la famosísima “Guerlinade”, a la que aporta su sabor de especia y almendra, ese no-sé qué irresistiblemente apetitoso.
EL FRASCO

“Era un auténtico reto, hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin desnaturalizarlo, 85 años después de su creación, y conservar esa alquimia que lo hace tan deseable… Era preciso aclarar sin renegar; trasponer sin traicionar: Imaginar el futuro honrando el pasado.” comenta Thierry Wasser, Perfumista de la Casa Guerlain.
Shalimar Parfum Initial es el descubrimiento de un perfume que nos muestra nuestro interior mientras que siembra el desconcierto, es un entusiasmo que despertó hace años y hoy sigue intacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario