BOSS Orange Man es la primera fragancia masculina insignia de la línea BOSS Orange, “hermana” de la exitosa fragancia femenina BOSS Orange que cuenta con Sienna Miller como imagen.
Este vibrante nuevo aroma masculino está destinado a convertirse en la fragancia masculina definitiva para los más optimistas, debido a su inconfundible combinación de manzana crujiente, seductor incienso, cálida vainilla y el aroma masculino de la madera de bubinga.
El Concepto
El hombre BOSS Orange representa el lado más relajado y casual de las distintas líneas de BOSS. “La moda de la fragancia es moderna y desenfadada, se adapta al estilo de vida de un hombre metropolitano. Orlando Bloom tiene una actitud cool y relajada que refleja esta forma de ver la vida. Es fiel a sí mismo, y esto se transmite en su personalidad a través de su forma de vestir, lo que le convierte en un gran embajador del BOSS Orange.” dice Eyan Allen, Director Creativo.
El spot
El aclamado director de películas y videos musicales Jonas Åkerlund ha sido el encargado de recrear una atmósfera “entre bastidores” para el anuncio en Televisión. Muestra la genuina personalidad de Orlando, que evoca de esta forma, el carácter espontáneo y desenfado del hombre que representa.
El spot fue rodado en marzo de 2010 en los Sony Studios, Culver City, Los Angeles. “Lo realmente interesante sobre el rodaje del anuncio es como se percibe la historia de un personaje cool y de mentalidad abierta. Está rodado en formato “making of” en lugar del típico anuncio publicitario. En él reflejamos a un hombre tan cómodo y relajado, que incluso se ríe de sí mismo, en un momento en el que tiene presión para estar serio”. Gerd Von Podewils.
El frasco
Diseñado por el Director Creativo de BOSS Orange, Eyan Allen, el llamativo flacón de Boss Orange Man imita los materiales y el diseño arquitectónico del frasco femenino con un giro sencillo pero eficaz. El frasco se ha elaborado recurriendo a los cristales de vidrio engastados ya utilizados en BOSS Orange y con unos detalles de color plateado muy sencillos, pero Allen ha transformado el diseño para aumentar el tamaño de los cristales, imitando el torso masculino. El resultado: una estructura sólida y compacta, segmentada en seis cristales que crean un diseño decididamente masculino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario