La cultura brasilera inspira el trabajo de Andrés Otalora

BOSSA NOVA , la más reciente colección del diseñador Andrès Otálora es completamente contemporánea y acorde con las tendencias internacionales. Prendas elaboradas en materiales puros como charmeuse de seda, chiffon de seda, algodones, dril e índigo, todo 100% natural. 
Ver desfile y entrevista

Texturas muy suaves y mucho vuelo en estampados orgánicos y geométricos, mezclados de forma exacta para transmitir la actitud positiva, la alegría de vivir que caracteriza a los brasileros, cultura que fue tomada por el diseñador como punto de inspiración para crear las prendas vistas en la más reciente edición de Cali Exposhow.



Caftán, mangas ranglan, mangas mariposa, pantalones de talle alto con bota campana, faldas largas y blusas camiseras hacen parte de la propuesta de Andrés Otalora para este verano.


Un minucioso trabajo manual marca la pauta en los vestidos de noche cuyos drapeados, bordados en pedrería y trabajo de sesgos buscan resaltar la figura femenina.

La paleta de colores de BOSSA NOVA es amplia en matices: rojo, coral, naranja, turquesa, azul rey, verde lima y magenta, acompañados de tonos base como champaña y chocolate.

Acerca de Andrés Otálora
Vallecaucano de nacimiento y radicado en la capital vallecaucana desde 1990, especializó su carrera en cursos de actualización de Moda y Mercadeo  en el F.I.U. en New York.  A lo largo de su trayectoria evolutiva, su estilo  adquirió personalidad y madurez y hoy por hoy cubre una amplia gama del mercado diseñando colecciones exclusivas de temporada con trajes sobrios y elegantes hechos a la medida de la clientela y ropa un poco más informal que cubre las necesidades de la mujer ejecutiva.
Fotos: Cortesia Cali Exposhow


No hay comentarios:

Publicar un comentario