Quizás,Quizás,Quizás Pasión, la nueva fragancia de Loewe

La nueva fragancia de Loewe está marcada por intensas notas florales que perduran, de manera que permite viajar por los sentidos y recrear la pasión contenida en el mas puro juego de la seducción.



Quizás,Quizás,Quizás Pasión está inspirado en el famoso Cha- Cha- Cha " Quizás,Quizás,Quizás" de Oswaldo Farrés (Cuba 1947) mediante el cual la mujer se recrea, se divierte,desafía, apuesta y actúa frente al hombre, mostrando la pasión contenida en el juego de la seducción.



El diseño del frasco, marcado por tonalidades rojas y doradas, materializa la sensualidad y la seducción de Quizás,Quizás,Quizás Pasión. La infinita cinta de Moebius que esconde el nombre de la fragancia define los cantos más que nunca y refleja increíbles efectos de luz que lo convierten en un objeto brillante, un objeto de deseo.


Quizás,Quizás,Quizás Pasión reúne ingredientes naturales de máxima calidad, partiendo en su salida con notas frescas de mandarina asiática, pasando por un corazón floral de Magnolia, Fresia y flor de naranjo, terminando en un fondo amaderado de Cashmere,ambar dorado y Vetiver.
Quizás,Quizás,Quizás Pasión esta disponible en todas las tiendas La Riviera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario