Elegantemente surreal y autoirónica, de esta manera la moda de Moschino, a partir de su debut en el año 1983 cuando Franco Moschino (1950-1994)revolucionó el sistema de la moda. Su estilo innovador es normalmente irreverente, produciendo trajes de grande evidencia con mensajes provocativos y dramaticalmente reales. Es el triunfo de una elegancia oblicua, de un estilo de vida juguetón y deseable.
Ver entrevista y desfile
En el año 1994 se vió la necesidad de escoger el nuevo testimonio creativo de la ‘maison’, y es cuando Rosella Jardini pasa a ser la histórica mano derecha del diseñador.
Las colecciones describen un nuevo concepto de elegancia que responde a las exigencias de un público libre de cliché; en esta ocasión presentó en Cali Exposhow 2011 su más reciente propuesta, una marcada influencia de la cultura mexicana y española.
De temporada en temporada la marca se ha convertido en un ejemplo único capaz de seducir con ironía e inteligencia.
En general una marca que tanto hoy como ayer es la expresión de una realidad creativa que exalta un sólo punto: la reinterpretación de los clásicos a través del lente de una elegancia atemporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario