Animal print en la línea de Accesorios de GUESS para el Otoño de 2011

La campaña publicitaria Otoño 2011 de accesorios GUESS, invita al espectador a explorar el lado salvaje de la marca a través de la exótica piel de serpiente y  del  leopardo. 


La campaña publicitaria otoño 2011 tiene como modelos a Kate Upton, Sandrah Hellberg y Gabriel Chytry, junto con un cachorro leopardo, quienes interactúan con los atractivos accesorios de la colección.  


Esta campaña fue guiada  por Paul Marciano, director ejecutivo y creativo de GUESS?, Inc. y dirigida por el fotógrafo de origen Taiwanes, YuTsai.



La colección toma como  eje central el animal print, especialmente el estampado leopardo que se ve presente en bolsos, calzado y relojes.




El print de pitón en blanco y negro, es otra de las novedades que trae la marca para la mujer que quiere llamar la atención luciendo  un accesorio de lujo. 

 

“La campaña de accesorios GUESS de otoño 2011, se realiza de una forma exótica y cruda”. Dice Paul Marciano. “Cualquiera tiene su propia idea de quién es la chica GUESS, pero esta campaña nos permite dar una identidad al cliente acerca de los accesorios GUESS. Ella es atrevida, independiente y sin miedo a hacer un poco de escándalo”


Con detalles en los tacones , relojes, cinturones y bolsos, la marca muestra un lado salvaje en esta colección. 
Puedes encontrar más información acerca de esta colección ewww.guess.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario