Silvia Tcherassi para Payless, ya está disponible en las tiendas colombianas

Payless ShoeSource anunció hoy que su más reciente colección de diseñadores, Silvia Tcherassi para  Payless, ya está disponible en las tiendas del país, ofreciendo lo último en moda de zapatos de la diseñadora colombiana, a precios accesibles. La colección destaca la estética "casual chic" de la diseñadora e incluye diseños clásicos con toques vanguardistas, bloques de colores, detalles de brillo y malla que evocan un estilo etéreo y traslúcido, ideal para la temporada.

 "Cuando imaginé mi primera colección para la temporada de primavera/verano para Payless, adopté un enfoque práctico y pensé en mis experiencias personales y cómo vestir en diferentes ocasiones", explica Tcherassi. "Quise que fuera moderno pero a la vez cómodo, tradicional, pero con un toque vanguardista, que no fuera tan formal ni tampoco demasiado casual.  Estoy muy entusiasmada con el resultado final: mi colección está en perfecta sintonía con mi punto de vista de un estilo casual chic. Los zapatos brindan a las mujeres una manera de expresar el estilo personal., son un grupo de estilos versátiles que se pueden llevar desde el día a la noche y ofrece a las mujeres seguidoras de la moda, zapatos clásicos, casuales y con un concepto único que les permite mostrar su verdadera personalidad".

La línea incluye cinco siluetas en calzado, entre ellas dos modelos de sandalias de vestir con tacón alto distintivo e impactante. El estilo "Genova" cuenta con una semi plataforma con suela antideslizante, un diseño de alta costura que además ofrece el beneficio de la comodidad, y en la parte superior, tiras elásticas sobre el empeine: una interpretación moderna del clásico estilo de sandalias de pescador. 


El estilo "Milano" también cuenta con una suela con semi plataforma y exhibe un empeine de dos piezas que combina una malla moderna con detalle de cordones, punta abierta y toques en tonos dorados.


El estilo "Sienna" es una bailarina clásica con detalles en satén brillante y cintas gros grain en los tobillos . Este modelo se presenta en dos combinaciones de colores: marrón con ribetes y cintas en los tobillos de color anaranjado, y en negro con ribetes y cintas en los tobillos de color amarillo. 



Los estilos "Como" y "Viareggio" son más casuales, ambos diseños de sandalias de tiras con adornos brillantes que ofrecen una tendencia donde lo casual se une a lo elegante. El modelo “Como” tiene un diseño de plantilla cómodo y un empeine con tiras de color negro adornado con pedrerías en tonos negros. 



El “Viareggio” es una versión más llamativa del diseño más codiciado de la temporada: la alpargata, con una capa doble de cuerdas en la suela y el empeine hecho con tiras en colores marrón y negro, adornado con tonos de brillo.



Las colecciones de diseñador de Payless se encuentran hoy entre las marcas de calzado con mayor distribución en América. Silvia Tcherassi se une ahora a un talentoso equipo de diseñadores que han participado  con sus creaciones , entre ellos Christian Siriano, Lela Rose e Isabel Toledo.

Fotos: Payless

No hay comentarios:

Publicar un comentario