Se parte del colorido mundo de Agatha Ruiz de la Prada.Déjate contagiar !



La nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada trae una evolución de estilo. Esta propuesta presentada en la reciente edición de Colombiamoda 2011 nos trae  diseños más atrevidos pero a la vez atractivos con bloques de color, siluetas y cortes ultra femeninos, estampados recargados de energía, apliques con detalles metalizados que le dan un interesante toque de brillo a esta colección


Estrellas, rayas, bolas, corazones, moños y flores adornarán los cuerpos de todas las adolescentes  que quieran resaltar su belleza todo el  verano.


Agatha  Ruiz de la Prada Swimwear  es  para todas  esas  mujeres jóvenes que se caracterizan  por llevar una actitud alegre y optimista frente a la vida, las cuales buscan divertirse por medio de un estilo lleno de color, moda y comodidad.


Escencia pura de  amor 
El amor es lo que ha inspirado a Agatha para crear " Love Love Love ", su más reciente fragancia lanzada en el país por La Riviera en  el marco de Colombiamoda 2011. Una fragancia femenina, romántica y  enérgica, con un punto de sensualidad, y el toque de color propio de la diseñadora. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hace feliz. " Love Love Love ", el complemento perfecto para su más reciente colección.



Con esta presentación en Medellín queda claro que la  diseñadora no para de crear,  y hoy en día no es sólo en la moda, pues dentro de su amplio portafolio también se encuentran  los colchones que desde este mes  los colombianos podran disfrutar  gracias a los coloridos diseños  plasmados en su nueva línea que comercializará Colchones Spring, asi como tambien  una gama de productos de alcoba.



Su mágica inspiración que llegó al campo de la moda en 1980, le ha permitido a esta diseñadora tener un lenguaje propio y global, del cual hoy todos los colombianos podemos gozar.


Fotos: Inexmoda / Agatha Ruiz de la Prada / Spring

No hay comentarios:

Publicar un comentario