Llega la moda bohemia para las más pequeñas


Fashion Creator TV estuvo conociendo acerca de las tendencias que llegan para este  verano y estuvo hablando con Elisa  Aristizábal, Jefe de diseño de OFFCORSS sobre  la influencia bohemia que viene  con fuerza para este verano en el tema de la moda infantil.

Más que una marca de ropa  es un  estilo de  vida  que identifica a los niños de hoy integrando el  juego, la  risa  y  diversión con un estilo propio en prendas elaboradas  con la más alta  calidad, diseños atractivos, divertidos y modernos que se adaptan a sus  necesidades. Sus  prendas  y accesorios  están  dirigidos   acompañar las primeras  etapas de la vida  por  eso crearon  cuatro mundos :primis, bebés, niños y niñas, que  permiten resaltar lo mejor de  su personalidad.

Sobresalir, llamar la atención y estar a la moda son elementos muy  importantes para las niñas  de hoy, por eso los diseños están creados para que estén cómodas, en constante movimiento y cambio.  


Ellas pueden encontrar desde temprana edad como lucir siempre a la moda con las diferentes opciones: pijamas, vestidos de baño, ropa deportiva y ropa interior que pueden combinar  con modernos accesorios.



Aventureros  y modernos, los  niños  entre los 4  y 13 años están en un universo  en  donde el juego el esparcimiento y el aprendizaje son parte  importante  de su crecimiento. Para  ellos  el departamento de diseño ha creado prendas que van a la vanguardia de la moda con telas de calidad que no solo son resistentes y duraderas si no  que algunas de ellas tienen propiedades especiales  contra  los  rayos  ultra violeta y control de la transpiración.



Esta marca siempre a la vanguardia de la moda; investiga las tendencias de color y de moda en el mundo, desarrolla sus telas y hace una propuesta ajustada a los diferentes mercados dando como resultado los  looks modernos   que  tanto gustan a los chicos.

Fotos: Offcorss

1 comentario:

  1. Quiero mas color para las niñas... a mi hija de 8 años le encanta la ropa los diseños... pero me dice mami quiero mas colores...

    ResponderEliminar