Listo el staff oficial de modelos para la feria Ibagué, Maquila y Moda 2011

Con la elección del Staff Oficial de los modelos que harán parte de la tercera edición de Ibagué, Maquila y Moda 2011 todos los preparativos quedan listos para que Ibagué viva una fiesta llena de moda y colorido del 24 al 26 de agosto.

Tony Márquez

El auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué fue el escenario donde  Tony Márquez con su experiencia evaluó el talento local. A partir de las 8:00 a.m. se dio inicio al Casting al que se presentaron 136  aspirantes, a las 10:30 del día culmino la etapa de selección con el veredicto final.

 Staff de Modelos Ibague, Maquila y Moda

Dentro de los 136 aspirantes, se presentaron 53 mujeres y 83 hombres, desde los 14 años de edad, de diferentes agencias de modelaje del departamento, modelos independientes y jóvenes sin experiencia que cumplen con los requisitos exigidos para este fin.  De los cuales fueron seleccionados 50 modelos que inmediatamente se presentaron ante la prensa local.


El principal objetivo de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2011, es contribuir en la proyección del talento local, por tal motivo el Staff de modelos debe ser 70% tolimense, y el porcentaje restante lo conforman las Top Models más reconocidas del país.

En esta nueva versión RCN MODELS, una de las agencias de modelaje más importantes en Colombia, elegirá la y el Modelo Revelación del año. Una gran oportunidad para proyectarse a nivel nacional en el mundo del modelaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario