La sofisticación y feminidad de la ropa intima de la diseñadora barranquillera Johanna Isaac

Amulette  hace  alusión  a los amuletos de  amor,  creada para  una  mujer exitosa, activa, sofisticada y segura de sí misma, que cuida su cuerpo y su espíritu y cree en la importancia de estar  bien vestida  en  su interior.  Por  esto, Amulette  va  más  allá de  la labor simple de elaborar prendas, busca penetrar los sentimientos de mujeres y hombres que encuentran  en  la  intimidad  una  manera especial  de vivir la  vida.


La colección  de Amulette  para Koleston  que lleva por nombre  " Bajo en cielo abierto" que fué presentada  en la reciente edición de Colombiamoda 2011 muestra  prendas inspiradas  en  la  libertad del  corazón cuando entra en contacto con la naturaleza.  "no habrá límites entre la tierra y el cielo para poner  en escena los colores de las flores, los animales, caudales de agua y el brillo del sol para entender lo mágica que puede ser la vida  cuando uno la explora sin barreras , dice la diseñadora  y creadora de la marca , la barraquillera Johanna Isaac.



Prendas creadas  con pasión,  imaginadas  con  la  más  exquisita  creatividad  y  plasmadas  en materiales de  la  más  alta  calidad  con  diseños  que  transportan  a  la  delicadeza,  la elegancia y la sensualidad de la mujer vestida con una sutil prenda, que cubre su cuerpo y  refleja su alma.


Johanna Isaac nos demuestra  con esta colección porque la  ropa interior  es  el  amuleto  de  conquista más  poderoso  y  exquisito  de  la  mujer  y  cómo éste le brinda seguridad y multiplica su gracia.



Amulette construye con  su  marca  un mensaje de intimidad, consciencia  propia, romanticismo y con cada una de sus prendas entrega un amuleto que estimula el querer y regala a quien lo lleva amor eterno.

Para muchas mujeres  tener  una prenda de Amulette es  retomar  la feminidad hoy tan perdida, es regalarse una ilusión y una sutileza para el alma.


Fotos:Cortesia Inexmoda / Cámara Lucida

No hay comentarios:

Publicar un comentario