Boutique multibrand de moda italiana llega a Colombia

Bogotá se convierte en la primera ciudad de Latinoamérica, en la cual la boutique italiana ELIANE inicia operaciones para ofrecer al mercado colombiano propuestas de moda italiana en un solo lugar, un concepto de boutiques multibrand donde se puede encontrar ropa para todo gusto  y cualquier ocasión.


El concepto de la boutique es ofrecer looks italianos, manejando un formato multibrand al combinar marcas, clásicas o fashion, todas enmarcadas en alta calidad como: Pinko, Laltramoda, Adele Fado, Flavio Castellani, Seven, Met, Vero Moda, Pieces, Coccinelle y Elian como marca propia.



 

Como valor agregado, ELIANE ofrece la posibilidad de recibir asesoría personal de moda de manera permanente, pues la gestora del proyecto y experta en moda Karen Moreinis, acompaña a sus clientas en la acertada elección de cada una de las piezas de su look. 


Karen Moreinis estudió diseño en el Instituto Europeo di Design de Milán Italia y desde hace 22 años vive en Milan en donde ya tiene  posicionada su marca. Ha colaborado como consejera de producto, corrigiendo colecciones y desarrollando nuevas ideas con marcas italianas como: Pinko, Laltramoda y Seven. 



Con nuestra Marca ELIANE y su concepto, los colombianos no tienen que viajar para poderse vestir con marcas extranjeras, pues todo lo encuentran en nuestra boutique a precios favorables.  Queremos mostrar que se puede hacer shopping en un ambiente, donde te aconsejan y donde encuentras prendas de muy buenas marcas con precios muy buenos, mezclando looks hasta crear uno propio”, dice.



La Marca, que tiene más de 20 años de experiencia en Italia, cuenta actualmente con 5 boutiques en Milán, y ahora inicia operaciones en Latinoamérica siendo Colombia el primer lugar en ofrecer sus propuestas de moda.



Elian Fashion Store está ubicado en la ciudad de Bogotá en la Av. Calle 82  N. 12 – 39.








No hay comentarios:

Publicar un comentario