Marcela Gómez, Diseño y Vanguardia en divertidos accesorios femeninos

Marcela Gómez, The Art Clothes una marca y empresa  Colombiana innovadora y vanguardista creada por una jóven publicista que se dedica al diseño, la producción y la distribución de  bolsos y carteras para la mujer  amante de la moda, productos elaborados en materiales sintéticos con diseños de alta calidad, funcionales, divertidos y llenos de color.


La diseñadora  ha participado en diferentes ferias  como:  El Circulo de la moda de Bogotá en el  “Salón Futuro”, Colombiamoda, la feria de jóvenes empresarios en Bogotá entre otras y en poco tiempo ha logrado posicionar sus productos en el mercado, no solo nacional sino también internacional. Fashion Creator TV estuvo hablando con ella sobre las novedades que trae para esta temporada en donde se destacan los llamativos diseños de portafolios para ejecutivas, los forros para los Ipad y Laptop.




La  marca  nació  en el  año 2007 gracias al  gusto por el diseño de modas y el arte, un día decidió que quería crear algo innovador, original y llamativo, algo que fuera más allá del diseño y el consumismo, algo que trasmitiera  un valor sentimental y emocional , así  nacieron  sus  carteras que  no solo transmiten moda,  sino que invitan a salir un poco de la cotidianidad del día a día.

Forro para Ipad / Laptop                                    Billetera

El color y  la apariencia que da el charol generan en cada pieza un elemento de  atracción, que a simple vista sobresale por el contraste entre las tonalidades y por su brillo.


Ella se encarga de  consentir a aquella mujer moderna y vanguardista, diseñando piezas personalizadas y fuera de lo convencional que satisfagan sus necesidades.


Marcela quiere contagiar al mundo de alegría a través de sus productos que pueden conseguirse en  exclusivas boutiques de Bogotá: Desing Company,  Sismika en la zona rosa, Mac Center en el  Centro Comercial El Tesoro en Medellín, Bogotá y Barranquilla e internacionalmente en Miami y Puerto Rico .
Esta diseñadora pertenece al nuevo grupo de jóvenes creadores Colombianos que compite con los  productos importados que llegan al país  con creatividad y  mucha calidad en el diseño.

Contacto:
Show Room Marcela Gómez: Cra 11 No.134a-21 (of 202) 
Móvil: (57) 3112726280

No hay comentarios:

Publicar un comentario