Natura lanza su nueva línea maquillaje con tecnología anti señales y activos renovables

Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una. Una nueva línea de maquillaje que trae un nuevo significado para el segmento premium al unir sofisticación, alto rendimiento y sostenibilidad. La diferencia se expresa en el portafolio de productos con texturas innovadoras, tecnología anti señales y activos renovables de cultivos de la biodiversidad brasileña en envases sofisticados
.
 Foto: Natura

Esta línea de maquillaje llega con el propósito de rescatar y mejorar el ritual del maquillaje: un momento especial cuando la mujer puede mirarse en el espejo, tocarse, conocerse, gustarse y revelarse. Una verdadera invitación al auto-conocimiento para aquellas que les gusta seguir las tendencias, pero no atadas a los estereotipos. "Natura UNA incentiva a las mujeres a revelar su belleza singular, que es de ella sola. De ahí el nombre de Una, que viene del latín unus," dice Mónica Gregori, directora de la unidad de negocios de Natura.


Maquillaje de tratamiento

Algunos productos de la línea traen activos de tratamiento cosmético para la piel, prevención y anti señales. Es el caso de las ceramidas de maracuyá, que ayudan a reparar la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de agua y la agresión de agentes externos, mejorando la textura y ayudando a restaurar los labios.




Otro ejemplo es el Elastinol + R, activo que estimula la producción de colágeno y elastina y favorece la renovación celular, aumentando el grosor y el volumen cutáneo y contribuyendo en el relleno de las arrugas.


 "Entre los responsables de la mejora de la textura y proporcionar un rendimiento sensorial superior a la línea, están el finísimo talco de babacú, la mantequilla de ucuúba y los ésteres de jojoba y sapucainha que deslizan fácilmente y dejan la piel con una capa homogénea. Además, añaden suavidad, tacto seco, aterciopelado y una sensación natural de la piel", agrega Luciana Villa Nova, gerente de desarrollo de productos de Natura.

Los pigmentos son revestidos con un emoliente de origen vegetal, lo que garantiza un mejor efecto de color en la aplicación. Asociados a los polímeros de alto rendimiento, forman una especie de película sobre el rostro, garantizando un maquillaje uniforme y duradero.

Hay también difusores ópticos, partículas diferenciadas que reflejan la luz incidente en el rostro de manera difusa, disimulándolas arrugas, las ojeras, manchas y poros dilatados. "Para UNA, usamos partículas de diferentes tamaños para garantizar un mejor cubrimiento de las imperfecciones de la piel", dice Luciana.



Sobre Natura

Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, Natura es la mayor compañía de Brasil, fabricante de cosméticos y productos de higiene y belleza líder en el sector de venta directa. Con más de 6.200 colaboradores, la empresa registró durante el Primer Trimestre del 2011, ingresos netos de R$ 1.145,8 millones de reales, con un crecimiento de 13% en relación al mismo período de 2010.

Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia, Bolivia y Francia - donde tiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología-. En Bolivia  Guatemala, Honduras y El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario