Mystic Blu, la colección masculina de ondademar llega con gran fuerza al mercado nacional e internacional y se convierte en el regalo perfecto para papá. Esta colección definida por colores atrevidos, estampados florales, gráficos, impresiones en prints de animales, figuras geométricas, rayas y cuadros marcan tendencia en la temporada de verano 2011.
Prendas diseñadas para un hombre sofisticado, sensible, siempre en búsqueda de la diferenciación y el disfrute de las cosas simples de la vida, que está a la moda, y que desea lucir bien en toda ocasión.
Estilos
Mystic Blue se compone de varios estilos o líneas; “Sea”, que genera gran comodidad y libertad para quien la lleve puesta. Una silueta semi slim y más corta, que viene resortada en la cintura, para generar mayor confort.
“Nick fit”, para el día, para la noche, para la playa, la piscina. Un estilo para el hombre clásico con una silueta regular y un largo intermedio de 45 cm.
OndadeMar, incluye en esta temporada de pantalonetas, telas europeas con diseños exclusivos, que son en su mayoría de poliamida o mezcla de poliamida con otras fibras sintéticas, esto significa que son livianas, resistentes, de alta solidez en los colores, secado rápido y con muy buen tacto gracias a los acabados como el micro esmerilado y el efecto Seer Sucker, mini craquelado.
El suspensorio o malla que se encuentran al interior de la pantaloneta es 100% algodón, pieza está en roce constante con la piel, brinda mayor confort y frescura.
Todo esto demuestra que la marca continua innovando en el mundo de la moda, pues su especialidad que es brindarle a la mujer un toque latino, exótico, sofisticado y elegante, lo empieza a aplicar al mundo masculino, generando diseños exclusivos que los diferencian en el mercado nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario