Participa en el Concurso Infantil "My Andy Bag" de CH Carolina Herrera

CH Carolina Herrera organiza el primer concurso internacional " My Andy Bag"  en el que los niños de todo el mundo podrán obsequiar a sus madres un regalo muy especial diseñado por ellos mismos, un Andy Bag diseñado por ellos mismos.



Los únicos requisitos son una  alta dosis de creatividad, ilusión y tener entre 2 y 10 años. Con estos ingredientes los participantes podrán recoger a partir del 1 de mayo exclusivamente en tiendas CH Carolina Herrera un cuaderno de dibujo ideado especialmente para  que den rienda suelta a su imaginación y que se conviertan por un día en uno de los diseñadores del bolso icono de la marca Andy Bag.




El dibujo ganador  entre todos  los recibidos antes del 30 de Junio se utilizará para crear un Andy bag edicion limitada que se pondrá a la venta en  las principales  tiendas CH Carolina Herrera Children y  que también recibirá la madre del  niño artífice del boceto.
Se otorgará un segundo premio  consistente en  una selección de prendas  de la colección CH Carolina Herrera Children  y un tercer premio emblemático Teddy Bear.



Bases del Concurso.
  • Podrán participar niños y niñas de entre 2 y 10 años de edad.
  • La temática del dibujo es libre.
  • El dibujo deberá realizarse en este cuaderno, utilizando cualquier técnica (lápices de colores,rotuladores, ceras, acuarelas, etc, así como las pegatinas que se incluyen en el mismo.

    • Se podrán utilizar todas las hojas del cuaderno para dibujar, pero solamente se entregará una de ellas para participar en el concurso.
    • El dibujo seleccionado deberá entregarse, junto con el formulario de inscripción debidamente diligenciado , exclusivamente en tiendas CH Carolina Herrera antes del 15 de junio de 2011.
    • Entre todos los dibujos recibidos, un jurado formado por el equipo de diseño de CH Carolina Herrera elegirá un ganador, así como un segundo y tercer premio.
    • CH Carolina Herrera se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles el premio, además la lista de ganadores será comunicada a medios especializados y estará disponible en las tiendas CH Carolina Herrera a partir del 30 de julio de 2011.

    Premios
    • 1er Premio: El dibujo ganador se utilizará para ilustrar el Andy Bag edición limitada* que se pondrá a la venta en las principales tiendas CH Carolina Herrera. La madre del autor del dibujo recibirá un Andy Bag edición limitada como regalo, mientras que al niño se le obsequiará con un look de la colección CH Carolina Herrera Children.
    • 2do Premio: Una selección de prendas de la colección CH Carolina Herrera Children.**
    • 3er Premio: Un teddy bear CH Carolina Herrera. El diseño ganador podrá sufrir alguna modificación para adaptarse a las posibilidades técnicas de fabricación del bolso.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario