Llega a Bogotá la experta en joyas, Federica Chimento


La Joyería Bauer como representante exclusiva de Chimento en Colombia, trae a la capital colombiana a la experta en moda de joyas, Federica Chimento,  presidenta de la empresa que representa el emblema de una de las más finas joyerías de Italia.

Licenciada en Economía de la Universidad de Venecia en Vicenza, Italia; es parte de la segunda generación que continúa con la misma pasión con que su padre Adriano Chimento,  inició en 1964, la misión de crear joyas preciosas, versátiles y multiformes, enmarcando así, la historia prestigiosa de las artesanías en oro de Vicenza.

Esta bellísima italiana, enfatiza  que en su empresa familiar, la principal inspiración es la mujer,  por ello, se reunirá en El Contry Club de Bogotá el  4 de mayo con más de 100 de importantes señoras bogotanas, quienes aprenderán a usar joyas versátiles para cualquier ocasión.
Federica, quien define la elegancia como una combinación de sobriedad y sencillez, manifiesta que la línea principal de Chimento está diseñada para mujeres que buscan usar joyas finas todos los días.



Esta una joven mujer, ejecutiva y carismática, es  responsable de monitorear las actuales tendencias en el mercado americano de la joyería  y estarà reunida  en el Contry Club con más de 100 mujeres bogotanas para entregarles los mejores consejos en el manejo de las joyas.


“Las joyas son adornos preciosos que más allá de ser un accesorio, son una pieza fundamental para lucir día a día”, enfatiza Federica Chimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario