Llega la décima edición del Circulo de la Moda de Bogotá


El Círculo de la Moda de Bogotá 2011 hará la presentación de su Décima Edición otoño - Invierno 2011- 2012  con una notable parrilla de los más destacados
 diseñadores del país y con un importante invitado internacional,
 lo que contribuirá al crecimiento de Bogotá como Capital del Diseño
 y la Innovación.

Los diseñadores

María Luisa Ortíz
Reconocida como una de las más importantes diseñadoras nacional e internacionalmente por su amplia trayectoria, presentará diseños elaboradas en materiales como satines, tejido de punto y brillo.
Su propuesta fue creada para cumplir los sueños de mujeres exitosas e imponentes que siempre quieren verse con un look perfecto en eventos de ocasión durante el día y en la noche porque su estilo de vida se los exige.
Pensando en ellas, la diseñadora brinda un servicio especializado y personalizado a todas sus clientas. Ellas, las clientas, las mujeres que son a la vez líderes de opinión, serán las modelos que se robarán las miradas en la pasarela.


Julieta Suarez

Para esta colección, Julieta Suárez tomó como referencia prendas de los años 70 seleccionadas en tiendas de segunda mano. Con una silueta desestructurada, diseñó abrigos con movimiento, vestidos livianos, faldas con abertura muy pronunciada y sacos en lana y alpaca.

Toda la colección de Julieta Suárez está mezclada con acentos de color vibrante inspirado en las ranas venenosas de Colombia.


Lina Cantillo
La diseñadora Lina Cantillo presentará su Cruise Collection masculina "Don Juan ",  un legendario y libertino de la ficción cuyas historias han sido contadas por varios autores, su primera representación data de una obra de teatro en el siglo XIV.

Es un seductor valiente y osado hasta la temeridad, de una personalidad rebelde y típicamente romántica que constituyó el arquetipo universal del seductor.



Pepa Pombo y Mónica Holguín

Pepa Pombo por Mónica Holguín presentará su colección Otoño – Invierno 2011’12 Cool Exotique en la pasarela Pepa Pombo – Carrusel.

La colección es un viaje mágico que puede ser al punto más cercano o lejano del planeta o ¿porqué no? hacia el interior de uno mismo. Mónica Holguín propone un recorrido, con los ojos abiertos, para captar texturas, colores, hilos que envuelven la silueta en diversos tonos.




Bettina Spitz
Descendiente de una familia Alemana, Bettina nació en Bogotá y estudió diseño de modas en Hamburgo, Alemania, donde se especializó en la parte técnica y comercial de la moda.
Heredó el talento de su madre, con quien empezó a trabajar en la casa Valdiri a muy temprana edad, y aprendió de su padre, sobre producción y comercialización del negocio de la confección


         


Adolfo Domínguez. 
Invitado Internacional a esta décima edición del Circulo de la moda de Bogotá, el español Adolfo Domínguez  será el encargado de abrir la pasarela inaugural con un desfile en el que las hormigas, en estampados y complementos serán la sprotagonistas de  su más reciente colección  Otoño-Invierno 2011-2012.









El Circulo de la Moda de Bogotá, que se realizará del 13 al 16 de abril  en el recinto Ferial  Corferias , contará con espacios simultáneos para Moda Arte Gourmet, Deco Lounge, Conexiones virtuales y un llamado Olfatorio Bar en el cual participarán las principales perfumerías del país  y en donde los asistentes podrán aprender sobre el origen de sus fragancias  favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario