Algunas de las interesantes secciones fijas de GQ Latinoamérica son: ZAPPING, lo último en moda, cosmética, viajes, gadgets, libros, música y cine; MERCADO, negocios, economía y finanzas; MÁQUINAS, computadores, telefonía, tecnología, relojes y automóviles; SWING, las últimas tendencias en moda; BON VIVANT, viajes, gourmet y vinos; PULSO, cuidado personal, sexualidad, salud, fitness y deportes.
La edición latinoamericana de GQ, que circula al año 11 ejemplares mensualmente y 1 edición bimestral, se convierte así en la vitrina ideal para la difusión y promoción de los más importantes eventos, lanzamientos y noticias del universo masculino que se realicen en Colombia y en el mundo.
GQ Latinoamérica llega a complementar el portafolio de publicaciones que la editorial Condé Nast México y Latinoamérica tiene en Colombia, encabezados por las revistas VOGUE y GLAMOUR, las cuales se han convertido en referentes indiscutibles en materia de moda, fitness, salud, pareja y belleza femenina.
La cuota colombiana
Para orgullo nacional, un colombiano es el encargado de trazar la línea editorial y consolidar a GQ como el referente a seguir en el segmento de los hombres urbanos de alto nivel en Latinoamérica. En este caso, el cargo de Director Editorial recae en Rafael Molano, reconocido periodista que, a finales de los años ochenta, comenzó a forjar su brillante carrera en los medios impresos nacionales en los periódicos El Siglo, La Prensa y El Tiempo, así como en la televisión cultural y en la revista Diners, entre otros.
Gracias a su amplia y exitosa trayectoria editorial, Condé Nast vinculó en 2006 a Rafael Molano para hacerse cargo de la dirección de GQ México. Luego de estos años de estar radicado en territorio Mexicano y Latinoamérica, Rafael ha cumplido su propósito de posicionar a GQ como la autoridad periodística del mundo masculino actual en dicha nación, y promete hacer lo propio en los más de 10 países de la región en donde comenzará a circular mensualmente GQ.
donde se puede comprar la revista en colombia
ResponderEliminar