Eau Claire des Merveilles, la nueva fragancia de la casa Hèrmes

Con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, Hermès nos invita a descubrir un nuevo cuento : Eau Claire des Merveilles.




Todo empezó con la lluvia de estrellas de Eau des Merveilles, que fue la primera parte de un cuento olfativo amaderado, ambarino y balsámico creado en el 2004 por Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. 



La historia se ha ido enriqueciendo capítulo a capítulo al ritmo de las interpretaciones de Jean Claude Ellena, perfumista de la casa.


Jean Claude Ellena

" Al retomar lo que  caracteriza la identidad de la fórmula para interpretar cada una de sus expresiones olfativas, trato de conseguir lo mismo que hacen los músicos de jazz cuando interpretan un tema conocido y lo convierten en su propia versión. Aunque no sean los autores del  tema original, su interpretación constituye una verdadera creación " - afirma.

Eau Claire des Merveilles, una luz nueva

Para este Eau Parfumée, la atmósfera de repente se torna delicada, ligera y centelleante. Jugos de nota de vainilla, empolvadas y mullidas, claridad fría y resplandeciente de un nuevo aldehído, velo ligero de notas florales: Eau Claire des Merveilles deja una estela de sofisticación fina y liviana.


Foto: David Rase 
© Hermès. Paris 2010


El frasco equilibrista, que unas veces se inclina hacia la derecha y otras a la izquierda, se divierte haciendo de lupa para despertar en nosotros una mirada infantil y hablarnos de un mundo encantado. Transparencia, pureza y partículas de luz son las protagonistas de este nuevo relato en el país de lo maravilloso.
Eau Claire des Merveilles se encuentra disponible ya en Colombia en las tiendas La Riviera en presentación de 50 ml y 100 ml.





No hay comentarios:

Publicar un comentario