Rouge Dior, de la Alta Costura al Alto Color en los labios

“Me encanta el rojo, es el color de la vida!”, decía Christian Dior. Apasionado por el arte, el teatro y las flores, el modisto nunca dejó de embellecer a la mujer con una moda revolucionaria en la que el color arcaba el tiempo. 


Hoy, la alianza de la inspiración alta costura y del "saber hacer" de Dior, permite reanudar de nuevo el vínculo esencial entre alta costura y maquillaje. 


Una fórmula totalmente innovadora permite desde ahora un resultado de color profundo y resplandeciente, a semejanza de un vestido de alta costura, de su tela tornasolada que captura la luz. 


El nuevo Rouge Dior reúne la vivacidad del color con una alta tecnicidad para una elegancia, un confort y un  tratamiento fuera de serie, directamente inspirados en los colores resplandecientes de la Alta Costura.


Alto Color  , Alta voluptiosidad 
El Centro de Innovación Dior ha puesto a punto una fórmula voluptuosa en la que el tratamiento se pone al servicio de la perfección del color. En cuanto se aplica en los labios , el efecto color, volumen y confort es asombroso. 


Su secreto: una nueva generación de esferas de ácido hialurónico extrarepulpantes. Generosamente envueltas con pigmentos en la superficie de los labios, estas esferas incrementan el resplandor y la profundidad del color al hincharse. Los labios quedan remodelados, lisos y el color se revela en toda su dimensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario