Marry me! la más reciente fragancia de Lanvin,

Marry me! es la más reciente fragancia de Lanvin, creada por el pefumista Antoine Maisondieu, quien inspirado en el aroma del jazmin y de los árboles de naranjo en una noche mientras paseaba por las calles de Sevilla, creó una fragancia romántica y sensual, con un concentrado de buen humor destinado a todas aquellas mujeres a las que les gusta sentirse enamoradas .


El Perfume
Un floral explosivo y optimista, alegre como una gran sonrisa. Un concentrado de felicidad, de feminidad. Un sueño de amor, dulce y envolvente, como los brazos de un amante. En el centro de esta fragancia, un dúo de materias primas excepcionales asocia lo chispeante de la naranja amarga de Túnez con la sensualidad del jazmín de Arabia.




El Frasco
El frasco, ampliamente inspirado en el universo de Alber Elbaz, retoma los códigos de la casa de costura Lanvin. Su frasco, femenino y moderno, reinterpreta el nudo de una forma original y sorprendente. 


Está coronado por un tapón de metal plateado, ligeramente asimétrico y abstracto, que le da un toque de art déco al conjunto. Como detalle glamuroso tiene un nudo de lazos fucsias satinados que realzan el tapón con elegancia y delicadeza




La campaña publicitaria
La imagen de la comunicación, resplandeciente de felicidad y frescura, pone en escena a dos enamorados en un jardín parisino. Cómplices, continúan su paseo en bicicleta a la búsqueda de nuevas escapadas románticas. Elegantes y relajados, encarnan a la perfección el chic  parisino désinvolte.



El Estuche
Chic y sobrio: un lazo fucsia ciñe el estuche color crema. El nombre del perfume aparece como una firma.

El estuche resulta realzado gracias al trazo de Alber Elbaz, que firma a su vez la caja con suavidad y ligereza. Marry me !, disponible en las tiendas la Riviera de todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario