La revolucion en productos anti-edad

Preservar la juventud y su apariencia en la piel es una de las mayores presiones sociales que hoy enfrentan las mujeres. Pasar por el bisturí es una opción para muchas, pero no todas lo desean ni se sienten cómodas o seguras con la idea, es por eso que hoy les traemos dos maravillosas alternativas  que combinan la más alta tecnología  anti-edad para evitar someterse a tratamientos más agresivos para prevenir el paso del tiempo.




Orlane, el experto en lucha contra el envejecimiento, nos presenta para este fin de año  Creme Royale, un producto de absoluta perfección, que combina ingredientes naturales con tecnología de vanguardia , que proporcionan  a la piel  un efecto rejuvenecedor.


Su ingrediente principal es la Jalea Real, una rara y preciosa sustancia que sirve como único alimento para la abeja reina y le permite vivir 50 veces más que las otras, y es considerado como el secreto de la juventud, además contiene un extraordinario ingrediente anti-edad  con partículas de Oro de 24kilates, con una alta concentración de oligoelementos, vitaminas y minerales.


Con Creme Royale, Orlane refuerza su imagen de lujo y exclusividad, ofreciendo un producto con la esencia de su know-how y experiencia en tratamientos anti-envejecimiento.

Otro de los productos estrella que Fedco nos presenta para esta temporada es NO LIMIT de Stendhal, que  crea una revolución al estimular la eficacia de una crema con efecto volumen, asociándola a un tratamiento perfilador.


No Limit es un tratamiento de vanguardia basado en un concepto revolucionario e inèdito, con textura de alta definición y efectos especiales, con el que laboratorios Stendhal le apuesta a la innovación y despliega un arma definitiva para luchar contra el tiempo. Compuesto por dos productos indisociablesNo limit optimiza el capital de juventud para lograr resultados sorprendentes.
Este  tratamiento “todo en uno” de máxima intensidad, proporciona densidad a los pómulos, ademàs de reafirmar y afinar la parte inferior del rostro. Su envase con doble dosificador permite el uso de los dos tratamientos, el negro y el blanco, diseñados para dos zonas diferentes del rostro.
El primer tratamiento, negro azabache, se aplica en la zona superior del rostro para proporcionar volumen a los pómulos, que con la edad tienden a caer. 
El segundo tratamiento, de un blanco inmaculado, se aplica sobre la zona inferior del rostro, debajo de los pómulos, para definir y modelar el òvalo. Su fòrmula hidrata, afina y perfila.

Si estas interesada en detener el paso del tiempo y descubrir el secreto de la eterna juventud puedes  visitar algunas de las  tiendas  Fedco del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario