Pregúntate dónde piensas usar los jeans que vas a comprar, ya que de eso depende el estilo y color. Por ejemplo, si quieres unos que puedas usar en cualquier situación, elige unos de corte recto, oscuros y sin muchos detalles. Si quieres usarlos para salir, puedes buscarlos en un estilo más sexy, deslavados o con aplicaciones.
- Ten en cuenta el ajuste del jean, que no te apriete, que lo sientas cómodo, que no se hagan bolsas en la parte de enfrente y que al agacharte no se abra la cintura.
- No te fijes tanto en los talles, ya que varían mucho entre marcas y cortes, así que siempre ¡pruébatelos!.
Es muy importante el largo de los jeans, así que lleva al local donde los vas a comprar los zapatos con los que los piensas usar. La medida ideal, no obstante, es un largo medio, para que también los puedas usar con zapatillas o baletas.
En caso de que tus piernas sean muy anchas, procura utilizar colores oscuros y trata de que no te aprieten demasiado. Puedes usarlos con blusas largas y un cinturón.
Si tu problema es que tienes pancita, revisa que tus jeans te lleguen a la cintura, para que puedas disimularla; y úsalos con blusas de corte suelto.
- Si tienes mucha cola, asegúrate de que los bolsillos de tus jeans se encuentren en la parte trasera baja, entre el muslo y el glúteo.
- Si tus jeans son oscuros, lo ideal es que no los laves hasta que estén muy sucios o hayan perdido la forma original.
- Es recomendable que los laves por el revés y con agua fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario