Leonisa presente en el International Textile Manufacturers Federation en Brasil



Brasil recibirá el mayor evento de la industria textil mundial: El congreso anual del International Textile Manufacturers Federation (ITMF), que agrupa a todas las asociaciones textiles del mundo y que tendrá lugar entre los días 17 al 19 de octubre de 2010, en São Paulo.
¿Será posible para las industrias del sector textil y de confección ser éticas, sustentables y, también y por sobre todo, obtener lucros en su segmento? Este es el tema que guiará el mayor foro internacional relacionado con el sector textil: La International Textile Manufacturers Federation (ITMF), que por tercera vez se realiza en Brasil.

“Conformidad, Sustentabilidad y Rentabilidad” serán los temas que orientarán la Conferencia ITMF 2010, en la cual los líderes de la industria textil mundial discutirán las estrategias del sector para los próximos doce meses, cinco y diez años, en todos los eslabones de la cadena textil y de confección.
La presencia de Colombia


Por el país, además de un grupo de importantes empresarios, estará la compañía Leonisa, líder en el campo de la moda íntima, con presencia en 17 países  quien participará  con una ponencia sobre “El nuevo consumidor : su comportamiento y sus expectativas”








Leonisa cuenta con un alto reconocimiento en el mundo por su excelente calidad e innovación.  Desarrolla productos con excelentes estándares de calidad, buscando beneficiar y satisfacer las necesidades de las consumidoras en los diferentes países en los que tiene presencia.








Es la marca colombiana con más tradición exportadora y que ha dejado siempre en alto el nombre del país, en los diferentes mercados en los que ha estado. Y es la marca que por excelencia ha exaltado los valores de la mujer latina en el mundo.

La conferencia ITMF es una etapa fundamental en la evolución del sector textil, ya que promueve la integración de los representantes de todos los eslabones de la cadena textil y de confección del mundo. Se estima que cerca de 350 delegados de varias partes de Brasil y del mundo participen en la edición 2010, incluyendo un gran número de empresarios colombianos. 


La ITMF es una organización que tiene más de 100 años y de ella forman parte las principales asociaciones textiles de más de 30 países. Cada año los temas más importantes del sector textil y de confección se debaten en una reunión global en uno de los países miembros. Además de Brasil, han sido sede del evento países como Austria, Egipto, China, Bélgica, India, Finlandia, Turquía, Inglaterra y Canadá.


La Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) es corresponsable por la realización y coordinación del evento este año, junto con la dirección del ITMF. El encuentro cuenta también con la vinculación de Texbrasil, Programa de Exportación de la Industria de la Moda Brasileña desarrollado por ABIT en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).



No hay comentarios:

Publicar un comentario