Le coq sportif llega a Colombia

Le coq sportif, la marca de mayor recordación y reputación en Europa llega a Cali gracias a las gestiones de un grupo de jóvenes empresarios y visionarios que deciden entregarle a los colombianos una alternativa a la hora de vestir bien.

Apreciación que no está muy lejana de la percepción que tiene Colombia en el ámbito mundial. Según Carlos Ferrerinha, consultor internacional, “El país está visualizado como uno de los principales puntos de crecimiento internacional e inversión. Ocupa en Latinoamérica el segundo lugar en compra de artículos de lujo; a los colombianos les gusta diferenciarse”.




Una razón por la que este grupo de empresarios decidió invertir, primero como representantes exclusivos de la marca y con la visión de tener en el 2011 una tienda concepto que genere empleo y valor diferencial.



“ Le coq sportif " es una marca para vivir experiencias, para disfrutar sensaciones, nació hace más de 100 años y  ha sido marca líder, primero en el concepto deportivo y en la actualidad en prendas vanguardistas que se pueden utilizar para cualquier ocasión. 


Prendas que salieron de las canchas deportivas para aplicarlas a la vida casual”, afirma Diego Millán, vocero de Pacific International Trade Ltda.


Esta marca líder en Europa y que tuvo auge en las décadas de los 80 y 90 se ha destacado por vestir a la Selección de Argentina , cuando fueron campeones en el 86, a la Selección de Italia en el 82, vistió a Yannic Noah, ganador del Roland Garros en el 83 y ha sido patrocinadora del Tour de Francia por 40 años. 



Ahora, ya se encuentra en buena parte del territorio Colombiano y su presentación oficial fue en la pasada edición de Cali Expsohow 2010.


2 comentarios:

  1. alguien sabe si en bogota hay algun almacen donde se puedan encontrar articulos de Le coq ?

    Casi imposible de conseguir algo aqui...

    ResponderEliminar