Tras una colección veraniega inspirada en el agua, nos sumergimos ahora en las profundidades de un mundo sereno de paz y calma. Los elementos naturales, el agua helada, las nubes, el viento y el silencio quedan plasmados en los tres temas de esta colección: “Nordic Dream”, “Liquid Dream” y “Dream Box”. La bisutería y accesorios emplean formas vintage, tonos fríos que van desde el azul nórdico al gris pálido, y el refinamiento de las técnicas de ensartado del cristal.
Contemplativa, distante y misteriosa, la mujer “Nordic Dream” es la encarnación de una belleza natural, auténtica y decidida.
El viento sopla y plasma su esencia en estos diseños, estrechando las formas, mezclando colores y contrastes “claroscuros”. Las líneas de las piezas son puras y refinadas, y el negro intenso sirve para resaltar el blanco luminoso.
El diseño orgánico del conjunto “May”, compuesto de un colgante y un anillo misterioso, crea un impresionante efecto óptico. En yuxtaposición, el cristal facetado negro de gran tamaño está adornado con un elegante detalle de cristal pavé. En el reverso, el diseño continúa en la piedra epoxi tono sobre tono, y se extiende hacia arriba para formar un elegante lazo desde el que pende el colgante.
De un atractivo similar, el magnífico collar “Maniac” es un ejemplo perfecto de la técnica de ensartado de cristal de la firma Swarovski, que con varias tiras retorcidas quedan resaltadas por una tira negra de contraste.
Swarovski utiliza la plata para el colgante y anillo “Manhattan”. De engaste pavé con circonita, estas piezas parecen inscritas en tinta color negro ébano. El conjunto “Montecristo” evoca imágenes de detalles bordados extraídos de una prenda. Crystal Mesh vuelve al encaje metálico, esculpido y engarzado a mano con cristales negros en miniatura, resaltando los contornos delicados del collar de gran tamaño y la pulsera a juego.
La pulsera “Louise” comparte la misma forma redondeada que el anillo a juego. Cada pieza está cubierta con cristales en miniatura que van desde el azul profundo a tonos grisáceos de invierno, aplicados con la técnica Pointiage® en una base chapada en rodio.
Refinado, precioso y femenino, el último tema “Under the Blue” evoca recuerdos dulces y nostálgicos que surgen en el camino y en el reencuentro con nosotros mismos. Los diseños son espirituales, delicados, revelan sus secretos más íntimos protegidos del exterior, como si estuvieran en intermedios encantados. Ejemplo de ello es el colgante “Megan”, que cuenta con un cristal Crystal Blush de gran tamaño, de forma orgánica y aérea encerrada en una jaula de cristal pavé. El tema “Dream Box” trae de vuelta los tesoros de la niñez, elaborados en cristal pavé, Pointiage® o en tiras ensartadas de cristales. Los colores aquí son más suaves, los colgantes interpretan símbolos, los dijes y cristales que cuelgan se agrupan, los relicarios revelan sus secretos…
La colección “Under the Blue” abre horizontes e inspira al redescubrimiento de uno mismo. Ofrece una feminidad nórdica misteriosa, vinculada con los valores esenciales de la vida. Nos recuerda que el bienestar puede estar en la simplicidad.
www.swarovski.com
www.swarovski.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario