El Animal print de Royi Aljure

Versilia se creó en marzo del 1976 cuando la señora Rosa Jaluf de Castro, hoy presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca, encuentra en la industria del calzado una oportunidad de negocio.


Royi Aljure, nieta de la señora Rosa Jaluf de Castro, es la gerente y diseñadora de la empresa desde hace nueve años. Estudió Administración de Empresas y aprendió de su abuela y su familia el manejo del negocio del calzado, bolsos y accesorios en cuero con la cadena de almacenes Versilia.


Por su larga trayectoria, esta marca es reconocida como una de las mejores empresas en el Valle del Cauca, gracias a  la calidad y comodidad  de sus productos y a su variada gama de estilos y colores que se ajustan a las necesidades, gustos y presupuestos de sus clientes.



El objetivo de VERSILIA es ofrecer a sus clientes zapatos cómodos, accesibles en precio y  con diseños innovadores y vanguardista. Así mismo brindar una amplia gama de opciones en bolsos, correas, billeteras, accesorios y demás productos en cuero. 


Actualmente existen 21 almacenes de Versilia en el Valle del Cauca, localizados en diferentes zonas de la ciudad y en los centros comerciales más representativos de la ciudad, generando 120 empleos directos y más de 150 indirectos.

Colección Primavera- Verano 2011 ‘INDIA’


En la décima  versión de CALIEXPOSHOW, VERSILIA presentó su colección inspirada en un viaje de Royi Aljure a la India: “este es un país de ensueño que tiene la habilidad de inspirar, frustrar, maravillar y confundir, todo al mismo tiempo”. La belleza de cada esquina, de sus mercados, de sus ciudades ruidosas, caóticas y la belleza de la gente de la India, fueron la inspiración de Royi Aljure para esta nueva temporada. 


Esta colección Primavera- Verano 2011 de zapatos y carteras, se caracteriza por el color, donde se podrán apreciar los tonos agua, naranja, rojo, fucsia, morado, verde, plata y oro, entre otros. 


Imposible resistirse a pieles exóticas como el leopardo, la cebra y la culebra, así como a telas vintage fabulosamente bordadas, creando piezas únicas, extravagantes: carteras con movimiento, suecos altísimos y zapatos super decorados y sexys.




Para Royi Aljure, esta colección que presentó, es arriesgada y de grandes contrastes como es la ‘India’.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario