Se buscan luchadores en el amor ,la nueva propuesta de Divino por Daniel Hoyos

Juanita Galeano , corresponsal de la pasarela Revlon para Colombiamoda estuvo momentos antes del desfile hablando con el jóven y talentoso diseñador paisa Daniel Hoyos quien atravieza por uno de sus mejores momentos creativos, una nueva promesa del diseño Colombiano que se perfila como uno de los grandes de la moda.



Seguir soñando, seguir deseando, seguir recordando, seguir cicatrizando, seguir amando, seguir creando... seguir evolucionando. Con sus bajones y subidas, a través de sueños claros y oscuros, entre la lucidez y el delirio, en la armonía o el caos, hoy, más que nunca SE BUSCAN LUCHADORES EN EL AMOR.




En la pasarela HACEB-Divino la protagonista es una luchadora que se crece ante un hombre dependiente y sumiso, pero se doblega ante el amor que siente por él... Una propuesta escénica con muchos puntos en común con la realidad social del país y en la que no es coincidencia que el amarillo, el azul y el rojo cumplan el papel de colores básicos, mientras que el blanco y el negro se limitan a ser acentos



Deseos’ y ‘Recuerdos’ se materializan en SE BUSCAN LUCHADORES EN EL AMOR, una propuesta que mostró en pasarela un Divino recargado de ilustraciones callejeras, colores, frases y, paradójicamente, lujo. Esta vez, "divinamente" inspirado en la gente apasionada por salvar este hermoso mundo” y en quienes los recuerdos y los deseos no se quedan en la nostalgia, sino que se transforman en creación pura.




SE BUSCAN LUCHADORES EN EL AMOR transpira calle pero a la vez es limpia, evolucionada en siluetas, contundente en el color, madura en el entendimiento de su público e innovadora en calidad, ya que por primera vez ofrece desarrollo ‘in house’ de las telas. “Uno de los logros más significativos es haber desarrollado nuestra propia línea de textiles" afirma Daniel. 



Hay sedas, organzas, chiffones, algodones, índigos, lycras y bases inteligentes de altísima calidad, intervenidas sin pudor con sublimación, impresión digital, serigrafía y mucho trabajo manual. Por ejemplo, las costuras y las cremalleras semejan cicatrices, y las frases adquieren nuevos significados a través de las texturas”.



En cuanto a siluetas, sobresalen propuestas de talle alto marcadas en la cintura, inspiradas en las que lucen los luchadores en el ring, ya sean de sumo, lucha libre o boxeo; por eso las pantalonetas y los calzones que se convierten en vestidos y chaquetas, son las piezas innovadoras. Además, las prendas reversibles, los encajes y los cristales ponen su toque diferenciador de evolución y madurez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario