Nueva colección de relojes Swarovski 2010

Tras el exitoso lanzamiento de su colección de relojes, y como añadido a la serie de piezas de Edición Limitada de finales de 2009, Swarovski regresa a la feria Baselworld y al mercado de la relojería mundial con otra colección de relojes Swarovski en 2010. Para esta temporada Swarovski presenta 16 piezas nuevas y una edición limitada.




La empresa está reforzando sus líneas “Octea”, “Piazza”, “Elis” y “D:Light”, que han desempeñado un papel considerable en el éxito de la colección hasta la fecha, con nuevas variaciones de colores para 2010.
La colección también verá el lanzamiento de dos nuevas líneas, la primera de las cuales se titula “Dresstime”, disponible en tres versiones. A ella se le une “Rock ’n’ Light”, una nueva creación que forma parte del concepto “Avant Time”, presentada por primera vez en 2009 junto a “D:Light”.


                                Dresstime                                                                                   Rock ’n’ Light

Diseño, innovación y perfección siguen siendo las claves de la colección, las nuevas incorporaciones están disponibles en todo el mundo en una gran selección de boutiques de Swarovski, relojerías y joyeros seleccionados.

Rock'n ligth
El modelo “Rock ’n’ Light” es un verdadero icono de elegancia. Con su definición de reloj y objeto de diseño rinde homenaje al cristal de un modo espectacular. Con más de 115 años de experiencia en facetado, Swarovski ha sublimado en este revolucionario reloj todas sus habilidades.



Nacido de las tradiciones y la creatividad intrínseca de la empresa, a primera vista, el nuevo reloj tiene la apariencia de un cristal de roca. Nunca antes visto en dimensiones tan excepcionales, un cristal tallado protegido está integrado por al menos 32 facetas de una simetría y rectitud perfectas y rodea la esfera y el engaste metálico cuadrado.


La versión en blanco del “Rock ’n’ Light” presenta una esfera plateada iridiscente con 8 cristales transparentes e índices de plata facetados y aplicados. El conjunto lo completa una original correa de cuero de piel de becerro blanca y una hebilla ardillón de acero inoxidable.


Octea Lady
Una vez más, el modelo “Octea Lady” es el protagonista con un nuevo esquema de colores: el color ciruela. Esta versión está disponible con una correa de piel de becerro o pulsera de acero inoxidable. El lanzamiento de este nuevo color es una prueba más del posicionamiento de Swarovski en el mundo de la moda.



Presenta un engaste de cristal Amethyst Satin a juego con una correa de cuero y una esfera en ciruela, donde el color es el protagonista. 


“Octea Lady” también está disponible con un engaste de cristal Amethyst Satin y una pulsera de acero inoxidable pulido y cepillado, que ofrece un toque más moderno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario