Los cambios en las siluetas de los vestidos de baño han evolucionado de manera que las piernas destapadas y los escotes profundos fueron reemplazados por un corte más retro con plisados, boleros, drapeados, y accesorios que le dan un toque de feminidad a las prendas. La cintura de los panties alcanzó a pasar por encima del ombligo y luego bajó hasta descaderarse.
No se queda atrás el tema de control en este tipo de prendas, la gran mayoría de las mujeres quieren cuidar su apariencia y para ello existen prendas con materiales especiales que cuentan con un control mucho más fuerte que ayuda a moldear la figura y permiten lucir una silueta espectacular en la playa. El busto también es la preocupación de algunas y por ello se hacen copas pre-hormadas de manera que ayuden a lucir un realce natural.
En las diferentes tiendas Tania de todo el país, se encuentran marcas, diseños y propuestas muy variadas a la hora de escoger la mejor opción en trajes de baño y playa vanguardistas, con las últimas colecciones de las mejores marcas en moda íntima femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario