Santander Fashion Week

El Santander Fashion Week - Sala de Negocios 2010 marca el punto de partida de la evolución de la moda, en mujeres y  hombres para el segundo semestre del año y principios de 2011, con atrevidos e innovadores diseños de moda formal y casual.


En este escenario participarán expositores de talla mundial especializados diseño de prendas de vestir, accesorios en cuero de mediana y pequeña marroquinería y bisutería, lo mismo que fabricantes de joyería con propuestas innovadoras, tradicionales y contemporáneas en oro, plata, oro-plata y engaste en piedras preciosas y semipreciosas.


El Santander Fashion Week - Sala de Negocios 2010 se realizará los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Club Unión de Bucaramanga, y organizado por el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones -Cenfer-, la Cámara de Comercio de Bucaramanga,la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación, entidades que han unido esfuerzos con el propósito de hacer del Santander Fashion Week - Sala de Negocios 2010 un certamen competitivo, productivo y efectivo en el cierre de importantes negocios, que genere ventas por más de 2 millones 500 mil dólares.

La directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga - Seccional Cabecera, Luisa Fernanda Montero Lizcano, dijo que los expositores del Santander Fashion Week – Sala de Negocios 2010 tendrán la oportunidad de concretar importantes negocios, pues es un evento cerrado, dirigido a compradores nacionales e internacionales, lo que permite ofrecer una agenda de citas personalizadas, el uso de pasarelas exclusivas para compradores, un detallado directorio de expositores y entradas para clientes especiales.


La directora del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio, Milene Arciniegas, expresó que se traerán compradores de alto perfil, relacionados con boutiques especializadas en diseño y moda, y boutiques que manejen marcas de diseñadores y empresarios dedicados a la distribución y comercialización de joyería, que buscan mercados que ofrezcan innovación, diseño y valor agregado.

La organización le apunta a contar con una oferta de 70 expositores conformada por 35 stand de ropa para dama y caballero formal y casual y vestidos de baño, 10 stand de accesorios en cuero (mediana y pequeña marroquinería), 25 empresarios con sus  respectivas muestras en Joyería.

Vale la pena recordar que el “SFW – Sala de Negocios – 2010”, se realiza en el marco de Moda Expo Santander 2010, del cual hacen parte ASOINDUCAL´S y EIMI

Joyería  tipo exportación

Por su calidad, diseño e innovación, las joyas producidas en Santander gozan de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Expositores de este renglón económico serán parte   fundamental del Santander Fashion Week - Sala de Negocios 2010, con la exhibición de piezas en el ‘Segundo Salón de la Joyería’, evento que se realizará el 9 y 10 de julio en las instalaciones de Cenfer.

Este certamen es organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la  Asociación de Orfebres Unidos de Santander -ORUS-. Actualmente hay registradas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga 251 empresas dedicadas a esta noble labor (71 industrias productoras y 180 establecimientos dedicados a la comercialización de joyas), y se exporta a Venezuela, Panamá y Estados Unidos, entre otros países.

Rodolfo Gómez Granados, director Ejecutivo de ORUS, manifestó que esta vitrina es un excelente espacio de intercambio comercial entre empresas productoras y clientes potenciales. “Esperamos convertir este Salón en un punto de referencia ineludible para el futuro de nuestra joyería en el país, haciendo buenos negocios y visualizando nuevos mercados nacionales e internacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario