Pettacci, moda íntima femenina que llegá a Colombia

La marca de moda íntima femenina Pettacci presentará su colección Otoño Invierno 2010 – 2011, que por primera vez estará a la venta en Colombia después de triunfar en mercados extranjeros.



Pettacci ofrece para esta temporada novedosas siluetas, colores y diseños. Prendas elaboradas en tejidos con la fibra LYCRA®, que ofrecen comodidad y libertad de movimiento con exclusivos detalles de guipures, bordados y encajes, cuidadosamente seleccionados, en tonos de temporada como las armonías de los azules, pasando por el cobalto, turquesas, aguamarinas, azul Klein, y los neutros básicos que no pueden faltar en ningún armario.


Pettacci se ha dedicado a conocer a las mujeres, lo que sienten, sueñan, anhelan y, al entender cómo quieren ser vistas, ha creado piezas exclusivas en función de los momentos que vive toda mujer independientemente de su edad y del entorno en el que se desarrolla.


Todas sus facetas y experiencias serán adecuadamente acompañadas por los momentos Pettacci:
  • Distinzione
  • Affascinante
  • Dolce
  • Seduccente

Los cuatro momentos de la colección 2010 de Pettacci están conformados por conjuntos de brassier, en diversas siluetas como media copa, strapless, copa entera, push-up y pantys tipo cullotte, cacheteros, bóxer hilo, tangas e hilos.

Momento Distinzione
Es la máxima expresión de la feminidad. Es el momento que te acompaña con prendas sumamente elaboradas que ayudan a proyectar el poder interior, la elegancia y la sofisticación para tus eventos especiales - novias, fiestas, cenas.



Momento Affascinante
Es la exaltación de la feminidad con diseños llenos de color,  vida y  detalles, diseños que desde tus sentidos transmiten seguridad haciéndote sentir única e inolvidable, en tu día a día.


Momento Dolce
Es la feminidad plasmada en mágicas y divertidas mezclas que expresan tu sensibilidad con frescura y naturalidad, brindando mayor comodidad y confort, sugeridas para el descanso y relax.


Momento Seducente
Expresa romanticismo y sensualidad, baby dolls que con una perfecta combinación de telas vaporosas, transparencias, encajes y escotes profundos, le devuelven la magia a los momentos en pareja. 


Estas prendas, elaboradas en tejidos con la fibra de la marca LYCRA®, se encuentran ya al alcance del público femenino colombiano . Esta nueva colección de la marca  se presentará oficialmente durante Colombiamoda 2010 en el stand de Pettacci, ubicado en el Pabellón rojo, No. 568, espacio en el que además de presentar su marca, líneas y colección, ofrecerá una asesoría experta y personalizada a las visitantes que quieran conocer su talla real y copa de brassier, ya que la mayoría de las mujeres erramos en esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario