Leonisa lanzó en Colombiamoda su nueva marca joven TQM

En el marco de la feria Colombiamoda 2010, que se realizó en el mes de julio en Medellín, Leonisa lanzó su nueva marca joven TQM by Leonisa con un innovador concurso online: “Haz-lo tuyo”, allí estuvo Juanita Galeano, corresponsal de la pasarela Revlon  hablando con las ganadoras.



Mediante una plataforma web que permitió a las usuarias diseñar su ropa interior ideal y compartirla a través de las redes sociales, la marca conectó los gustos e intereses de las jóvenes y además las premió llevándolas a ellas y sus diseños al desfile que realizó Leonisa en la feria Colombiamoda 2010.




TQM by Leonisa es el resultado del entendimiento de los deseos y estilos de las consumidoras jóvenes y sus expectativas en términos de diseño y confort de las prendas, la aplicación de las nuevas tecnologías y su participación con la marca.



Las prendas TQM by Leonisa son creadas a partir de las necesidades de la mujer joven, de espíritu libre y con un lenguaje diferente.  Nuestra comunicación es mucho más íntima. Hacemos parte de la vida de nuestra consumidora y le brindamos diferentes opciones para que se sienta parte de la marca”, afirma Jacklin Lemoine, Directora de marca.


De esta manera Leonisa sigue a la vanguardia integrando lo último en innovación con un profundo entendimiento de la vanidad Latina.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario