Una bocanada de aire fresco llegó con el lanzamiento de la línea swimwear de Agatha Ruiz de la Prada en Colombiamoda 2010 . Explosión de color, canto a la libertad, rebose de particularidad, alegría de vivir, imaginación plena, una visión auténtica e irreverente de las tendencias en vestidos de baño para el segundo semestre del año.
Por primera vez, los diseños de la colección de trajes de baño para mujeres y niñas de la marca española llegan a Colombia, y el lanzamiento se llevó a cabo en la pasarela de El Colombiano, en la edición 2010 de Colombiamoda. Una puesta en escena que derrochó amor, humor y optimismo, valores que dan vida a todas y cada una de las creaciones de la diseñadora que ha convertido los corazones, las flores, las nubes y las estrellas en los íconos más divertidos del planeta fashion.
El renombre de Agatha Ruiz de la Prada se debe a su capacidad para adaptar un estilo propio a las más vibrantes tendencias de temporada y convertir el caos en un universo controlado donde todo vuelve a articularse para dar vida, inexplicablemente, a piezas únicas de gran limpieza y contundencia. De ahí que su debut sea con una línea de imprescindibles que, ante todo, están concebidos para ser usables, cómodos, asequibles y, por encima de todo, hacer ver bella a la mujer latina.
En total se presentaron 27 referencias para mujeres de alma joven, las cuales se contextualizan en otras 27 para niñas, se destacan trikinis, enterizos y bikinis con top halter, todos con siluetas básicas enriquecidas con detalles en su punto justo: moños superdelicados, bordados en hilos de contraste, texturas originadas por una deliciosa mezcla de lycras mates y brillantes, depurado trabajo manual, franjas troqueladas con láser, apliques fascinantes, accesorios con toque de magia, discretos herrajes metálicos, pretinas recogidas, boleros, entorchados e impecables acabados de confección.
Este cuento de verano es una verdadera sorpresa para los amantes de Agatha Ruiz de la Prada porque hay una aplicación novedosa de sus tradicionales íconos, la paleta de color explora audaces mezclas del rojo, el naranja y el fucsia, y la propuesta gráfica resulta un encantador juego de diseño.
www.agatharuizdelaprada.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario