Invista y sus últimas innovaciones en la feria Denim by Premier Vision en Paris

INVISTA, uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de fibras y polímeros, mostrará sus últimas innovaciones para denim en la feria Denim by PV, el 2 y 3 de  junio  de 2010 en París. El stand se centrará en tres temas de tejidos diferentes: Súper Stretch, Súper Recuperación y Súper Comfort, y contará con tejidos y prendas innovadoras, todos hechos con productos de INVISTA, por los principales clientes de denim de INVISTA.

La categoría Súper Stretch liderará la exhibición con telas y prendas confeccionadas con fibra LYCRA®, algunas veces junto con la fibra LYCRA® T400® de INVISTA. Según Jean Hegedus, Director Global de Marketing de INVISTA para el segmento de denim, la categoría Súper Stretch plantea desafíos clave para los tejedores y las marcas por igual. "Al hablar con nuestros clientes, hemos encontrado que la mayor dificultad con tejidos súper elásticos es lograr una buena estabilidad en la tela. Normalmente, a medida que aumenta la elongación en los tejidos, también aumenta la tendencia a un mayor crecimiento y encogimiento ", dijo Hegedus. 
En la segunda categoría, Súper Recuperación, INVISTA se centrará en las telas con fibra LYCRA® T400®, incluidos aquellos fabricados con un nuevo hilo texturizado de Ductel de España. El nuevo hilo provee telas con excelente elasticidad y recuperación y un hermoso lustre en la superficie. De acuerdo con David Capdevila, Director de Marketing de INVISTA en Europa, los tejidos fabricados con estos hilados son únicos. "Tienen un brillo hermoso y una recuperación significativa para que las prendas proporcionen un estiramiento fuerte pero confortable." Capdevila dijo.                     
La tercera categoría, Súper Confort, presenta los tejidos XFIT LYCRA®, que se estiran y se recuperan en todas las direcciones. INVISTA y sus clientes continúan liderando la innovación en la categoría de elongación en cuatro vías a través del desarrollo de versiones Súper Stretch de tejidos XFIT LYCRA®.

Denim by PV en París es el escenario perfecto para mostrar las más recientes iniciativas de INVISTA. Con estilo propio, el propietario de la marca de la fibra LYCRA® está capitalizando el tema de este año del concepto un concepto de barco de vela. El stand contará con "velas" diseñadas con imágenes y tecnología de la marca de la fibra LYCRA®, maniquíes flexibles que ilustran el movimiento y la fluidez que la fibra LYCRA® y la fibra LYCRA® T400® brinda a los tejidos. Los clientes están invitados a visitar el stand, conocer al equipo de INVISTA, y ver las últimas innovaciones en tejidos de primera mano.

INVISTA es uno de los mayores productores integrados de polímeros y fibra, principalmente de Nylon, elastano y aplicaciones de poliéster del mundo. Con una presencia de negocios en más de 20 países, el negocio global de INVISTA brinda un valor excepcional a sus consumidres a través de innovaciones tecnológicas, investigación de mercados y un poderoso portafolio de marcas registradas globales, incluyendo para la división textil: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX® y la fibra TACTEL®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario