Dejate llevar por una dulce tentación


Dulce Tentación, es una nueva marca de zapatos y accesorios femeninos que busca seducir a la mujer actual con diseños de moda y toques exclusivos en la aplicación de detalles manuales, artesanales, lo que lo hace un producto exótico, diferente y único.



Los zapatos son hechos con amor y dedicación por manos de artesanos y emprendedores colombianos que sueñan y trabajan por un futuro mejor.Su inspiración suple la necesidad de las facetas que como mujer se tiene a lo largo del día, de la semana, de la vida y para cada uno de estos momentos,Dulce Tentación te brinda la mejor opción:


Tentación de triunfar


Cómodos diseños, perfectos para esa activa y elegante mujer de hoy que ama verse bien.






Marca tu estilo con orgullo, impacta, se exigente, ten la personalidad para destacarte y lograr tus metas.



Tentación de libertad

Una línea con diseños de espíritu casual, modernos y divertidos, inspirados en lo que se ve y se siente en las principales capitales.





Juega, diviértete, déjate llevar por la libertad de tu espíritu, impon tu estilo en esos días que deseas huir de la monotonía y conquistar el mundo.

Tentación de seducir
Escoge un diseño exclusivo, atrevido pero sofisticado para esa mágica ocasión.




Se natural, sensual, coqueta, segura, maneja tu el ritmo, conquista con tu belleza en esas noches románticas y especiales  Si quieres disfrutar la fortuna de volver a la esencia de lo simple, unico y original visita su Boutique en Medellín ubicada en la carrera 36 # 8a- 12.

www.dulcetentacion.com.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario