Concurso Oportunidad más Talento

La Corporación del Centro Mundial de la Moda CEDEMODA, entidad sin ánimo de lucro creada con el fin agrupar, organizar, fortalecer y apoyar a empresarios confeccionistas y textileros del Centro Mundial de la Moda, para proyectar el trabajo que realiza el sector en un entorno local, nacional e internacional, viene realizando desde el año 2004 la feria Moda para el Mundo, evento de ciudad donde convergen distintos actores con un mismo fin, desarrollo empresarial y social, apoyo a las madres cabeza de familia, estimulo a los estudiantes de las diferentes universidades queparticipan, reconocimiento a los textileros, impulso al sector turístico y consolidación de la banca antioqueña, y para esta ocasión nos invita a vivir un momento RE: Renueva, Reinventa, Reutiliza.
Es por esta razón que este año nuevamente invita  a participar en el Concurso Oportunidad más Talento, concurso que ha sido significativo para los estudiantes de diseño de las distintas
escuelas de la ciudad de Medellín y para la feria misma, donde cada año se ha creado un espacio
para visibilizar y estimular económicamente el talento que nace en las aulas.


Cómo participar:
Llegó el momento de convertir la teoría en práctica. Forma parte activa del cambio y ayuda el planeta. ¿Alguna vez has pensado que pasa con toda la ropa que dejamos de usar? ¿A dónde va? ¿Cuánto contamina? Retoma elementos de tu closet que ya no uses, reutilízalos, reestructúralos, crea nuevas propuestas!
Que se debe presentar:
-Toma fotos de las prendas y materiales a reutilizar.
- Presenta 1 boceto de la propuesta del look final que tú mismo usarás y que resuma tú
propio estilo.
- Envía todo esto en un sobre debidamente marcado a CEDEMODA Centro Mundial de la Moda. Transversal 49 C No. 59 – 86 Piso 3. Medellín. Antes del día Jueves 17 de Junio.




Participantes:
Jóvenes estudiantes de Diseño de Modas, que deberán cumplir los siguientes requisitos:
‐ Estar estudiando en la actualidad en alguna de las instituciones educativas, formales o no formales de la ciudad, donde se dicten pregrados, técnicas, medias técnicas o tecnologías, en Diseño de Modas o Diseño de Vestuario.
‐ Para la comprobación de estos requisitos será necesaria la presentación de una fotocopia del carnet estudiantil vigente de cada participante o un certificado de matrícula vigente de la institución, anexo a la propuesta a entregar.
www.modaparaelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario