Los ojos del mundo están puestos en la tierra. De muchas maneras, el planeta nos habla, con un lenguaje que manifiesta la dinámica de su naturaleza: desastres naturales, terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, volcanes, temblores,calentamiento global, cambios del clima, que nos llevan a la reflexión y a la necesidad de conectarnos con la tierra de una manera más simple y responsable.
Cada día los medios de comunicación lideran más campañas o generan contenidos para que los habitantes de este mundo sean conscientes del impacto que trae consigo no cuidar el paneta. Como seres humanos, habitantes de este mundo que nos vio nacer, somos los únicos seres con razonamiento que contamos con la posibilidad de preservar y conservar el cuidado de la tierra que tendrán nuestros hijos. ¿O qué dejaremos a nuestras futuras generaciones?
La invitación de MI SANGRE es dejar a un lado las visiones apocalípticas o negativas y mejor, cambiar la mirada y relacionarse más con la naturaleza aunque vivamos en la ciudad: buscar el árbol, el agua, el verde, sentir la tierra, caminar descalzos, ver el amanecer, sintonizarnos con las vibraciones del planeta, volver a lo naturaleza, esa es la apuesta que hace la Fundación MI SANGRE.
Es un mensaje positivo, alentador. Es llevar todo lo que está pasando a una perspectiva optimista, en la que nos sintamos responsables del cuidado de la tierra y tomemos medidas.
Hoy la Fundación MI Sangre te invita a sumarte a esta intención: AMAR LA TIERRA EN QUE NACIMOS, a través de esta nueva colección de camisetas MI SANGRE, AMALATIERRAENQUENACISTE generamos un voto de opinión frente al cuidado del planeta.
AMALATIERRAENQUENACISTE es el mensaje de miles de seres humanos que queremos apostarle al cuidado de planeta. La necesidad de los consumidores de replicar este mensaje que impulsó a la Fundación a generar esta colección que pretende extender la voz de muchos.
Con esta nueva colección promovemos el valor de nuestras raíces, de sentir que formamos parte de este mundo y somos protagonistas del cambio hacia la construcción de una Colombia en paz.
Porque al compartir los mensajes de la Fundación MI SANGRE el esfuerzo individual, sumado al de amigos y de otros, genera un impacto colectivo, un movimiento con "voz y voto".
Es una compra con sentido, con criterio. Utilizar productos con contenido social es la alternativa que tenemos los consumidores de hoy para mostrar nuestra posición frente a lo que somos, a lo que sentimos, a lo que pensamos, es la oportunidad de ser un comprador inteligente, solidario y responsable.
Con la venta de las camisetas y demás productos institucionales, la Fundación fortalece los programas de inversión social; a través de estos entre el 2006 y el 2009 han rehabilitado sicosocialmente 1.136 sobrevivientes directos de Minas Antipersonal y cerca de 3.635 indirectos. La labor hasta el año 2009 incluyó a 45.585 niños de primera infancia en condiciones de pobreza y exclusión de la zona rural, por medio de metodologías innovadores en educación para la paz.
Esperamos tu apoyo en la promoción de esta nueva colección de camisetas, que busca difundir y masificar el mensaje de la convivencia como base para una resolución no violenta de los conflictos.
www.fundacionmisangre.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario